BMW presentará en el Salón del Automóvil de Frankfurt el BMW i3 Concept, el vehículo eléctrico con el que el grupo busca atender a los retos futuros de la movilidad urbana.
Según detalló la compañía, informa Europa Press, se trata del primer “coche eléctrico de carácter selecto, capaz de interpretar las cualidades típicas de la marca, proyectándolas hacia el futuro.
El otro ‘concept-car’ que el grupo presentará es el BMW i8 Concept, un deportivo híbrido de última generación que, según la compañía, se distingue por ser “progresista, inteligente e innovador”.
El vehículo combina las cualidades de un motor de combustión con las ventajas de un motor eléctrico para “consumir extremadamente poco y casi sin contaminar el medioambiente”.
Entre las novedades también figuran la segunda generación del Serie 1, el BMW M5 “un coche deportivo de altas prestaciones con la elegancia y el aplomo de una berlina elegante”, y el BMW 520d EfficientDynamics Edition, modelo con el que se “optimiza aún más la relación entre la deportividad y el consumo de combustible”, dado que consume 4,5 litros a los 100 kilómetros y emite 119 gramos de CO2 por kilómetro.
Latribunadeautomocion.es / Madrid