La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » La edición Black & White del TT costará 33.670 euros
Producto

La edición Black & White del TT costará 33.670 euros

Audi comercializará proximamente una serie especial del TT, en sus versiones coupe y roadster, que se denominará “black and white”.

tribuna-automocion-noticia

Audi comercializará proximamente una serie especial del TT, en sus versiones coupe y roadster, que se denominará “black and white”.

Dicha versión, informa Efe, está asociada al motor gasolina de cuatro cilindros 1.8 TFSI que entrega 160 CV y que es capaz de alcanzar 226 km/h de velocidad máxima, acelerar de 0 a 100 km/h en 7,2 segundos y consumir un promedio de 6,4 litros a los 100 kilómetros.

El precio de venta al público para el mercado español está fijado en 33.670 euros.

Las señas de identidad externa del modelo residen en el nuevo marco para la parrilla “singleframe” en color negro ultrabrillante, unas nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas y faros de tecnología Xenon Plus, equipados con luz de día de tecnología LED.

El equipamiento se complementa con otros elementos como asientos deportivos, sensor de lluvia, paragolpes deportivos, spoiler frontal, retrovisores exteriores eléctricos en el mismo color de la carrocería, equipo de sonido con cuatro altavoces, climatizador automático, airbag frontales de gran tamaño y doble etapa de activación para conductor y pasajero, airbag laterales para las plazas delanteras, ordenador de a bordo, control de estabilidad, y sistema de recuperación de energía, entre otros.

latribunadeautomoción.es / Madrid

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.