El nuevo Astra ecoFLEX, el más económico y limpio de la historia de este modelo, llegará a España en octubre, con un motor 1.7 CDTI turbo diésel de 130 CV y 300 Nm de par motor.
Con un consumo aproximado de 3,7 litros a los 100 kilómetros en ciclo combinado, el nuevo modelo de la marca alemana incorporará una caja de cambios manual de 6 velocidades especialmente adaptada al nuevo motor, obteniendo un cambio especialmente preciso y económico gracias al indicador de cambio de marcha, situado entre el Velocímetro y el cuentarrevoluciones.
Opel, que ha invertido alrededor de 1.000 millones de euros en el desarrollo de nuevos sistemas de propulsión más limpios, dará a conocer los precios de este modelo en el mes de octubre, cuando la marca piensa empezar a comercializarlo.
Karl-Friedrich Stracke, consejero delegado de Opel/Vauxhall señaló a través de un comunicado que la marca “seguirá con esta estrategia, que incluye el lanzamiento de cuatro nuevos modelos EcoFLEX en los próximos seis meses”.
La otra versión del GTC
Además, Opel prepara ofertas para las primeras reservas que se hagan del nuevo Opel Astra GTC, que proporcionará ventajas a sus clientes antes de la llegada oficial al los concesionarios. Con esta reserva, los propietarios gozarán de una edición limitada y numerada que incluirá: un sistema de suspensión adaptativa FLEXRIDE, un navegador de última generación con Display de 7” y llantas de Aleación de 19 pulgadas
El Astra GTC celebrará su presentación mundial en la 64 edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, entre el 15 y el 25 de septiembre de 2011 y llegará a los concesionarios españoles en el mes de noviembre.
Para realizar la reserva: http://bit.ly/lNMSyS
Yago López / Madrid