Yago López / Madrid
Entre el viernes 3 y hasta el domingo día 12 de junio el Salón del Vehículo de Ocasión abre sus puertas al público en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid para ofrecer más de 3.000 opciones en concepto de usados, desde sencillos y económicos utilitarios hasta automóviles de la más alta gama.
El acto de inauguración, que se celebra hoy a partir de las 12.00 horas, estará presidido por Ángel Allué, director general de Comercio Interior del Ministerio de Industria que, acompañado por otras autoridades y personalidades del sector, recorrerán los pabellones 1, 3 y 5 para conocer las propuestas de las marcas participantes.
En este Salón es frecuente encontrar vehículos de kilómetro 0 y empieza a ser habitual la presencia de híbridos, un automóvil cada vez más demandado en el mercado.
Además, se podrán encontrar vehículos entre los 800 euros que cuesta un Renault Clio 1.2 Rn 60, a los 118.000 de un Ferrari F430 F1.
Entre las marcas que han confirmado su presencia en el Salón se encuentran: Volvo, Lexus, Seat, Renault, BMW, Peugeot, Smart, Hyundai, Infiniti, Mercedes-Benz, SsangYong, Toyota, Audi, Skoda, Mini y Volkswagen.
Entre las diferentes opciones que dará la feria de Madrid también se podrán encontrar coches antiguos, como el Mercedes 190 SL de 1961 totalmente restaurado que ofrece Automóviles Argüelles por 90.000 euros. Además, el stock se va renovando según se vende, por lo que cada día se pueden encontrar nuevas oportunidades de compra.