La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Seat da comienzo a su campaña “Outlet”
Concesionarios y talleresEspaña

Seat da comienzo a su campaña “Outlet”

La red de concesionaros de la marca española ofrece gracias al lanzamiento de esta campaña grandes descuentos en los precios de sus vehículos, esta campaña se prolongará durante todo el mes de marzo.

Solo tres autonomías no incluyen a los concesionarios en su Línea Covid de ayudas
Los concesionarios son una de las ramas de actividad más apoyadas en la Línea Covid de ayudas directas de las comunidades autónomas.

La red de concesionaros de la marca española ofrece gracias al lanzamiento de esta campaña grandes descuentos en los precios de sus vehículos, esta campaña se prolongará durante todo el mes de marzo.

Esta acción comercial de la marca se dirige a particulares, con el fin de incentivar la compra en este canal, que se encuentra en claro retroceso en nuestro país. Así, Seat ofrece un descuento mínimo garantizado en el León del 20% en el caso de las versiones de gasolina, y de 18% en la gama diésel. Mientras, también ofrece descuentos en el Ibiza ST, del 24% en los modelos gasolina y del 20% en los diésel.

De este modo, la firma continuará con el “Plan doble 0%”, con el que los clientes tienen la posiblidad de financiar hasta 10.000 euros a 36 meses sin comisiones de apertura y sin intereses.

Yago López / Madrid

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.