El presidente de Renault-España, Jean Pierre Laurent, ha cifrado en 5.000 las pre-reservas registradas del Twizy, el vehículo eléctrico que se fabricará en Valladolid para su comercialización en 2012, y no ha descartado ampliar la previsión inicial de producción, que era de 20.000 unidades año.
Laurent, que ha visitado este lunes la factoría de Motores de Renault en Valladolid junto con el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha asegurado que las expectativas de comercialización del Twizy son buenas ante el “éxito” que está cosechando el nuevo vehículo en las ferias y en los salones del automóvil en los que ha sido presentado.
Así y tras confirmar las 5.000 pre-reservas formalizadas hasta la fecha, Laurent no ha descartado que se tengan que superar las previsiones iniciales de fabricación por lo que ha asegurado que, “si hace falta”, se instaurará un segundo turno e “incluso” un tercero.
El presidente de Renault-España ha asegurado al respecto que la compañía francesa de la marca del rombo está dispuesta a afrontar una demanda mayor del Twizy.
latribunadeautomoción.es / Madrid