Carlos Olmo/Madrid
Si la semana pasada Chevrolet premiaba a su mejor distribuidor, AgroGil en Alcalá de Henares (Madrid), ahora llega el turno al mejor taller. Y el premio ha recaído en Talleres Prizán, el cual depende del concesionario del mismo nombre situado en la madrileña localidad de Alcorcón.
El premio fue entregado por Juan Manuel Lumbreras, presidente y consejero delegado de Chevrolet España, el cuál sólo tuvo palabras de elogio para los responsables del servicio oficial de posventa. Indicó que este no es un premio “fácil puesto que aquí no sólo intervienen los números sino también la atención al cliente”. Y añadió: “La profesionalidad, el esfuerzo y el trabajo en equipo, sumado a la mejor atención al cliente, sin duda han contribuido a que Talleres Prizán sea merecedor de este prestigioso y reconocido galardón, y nos sentimos muy orgullosos de tenerles como Reparador y Distribuidor Oficial de Chevrolet”.
Talleres Prizán, comenzó su actividad en 1969, en 1992 comenzó como distribuidor oficial de Opel, y posteriormente inició la venta del resto de marcas de General Motors. Distribuye vehículos Chevrolet desde hace cinco años y tiene una fidelidad en el servicio de reparación del 75% de los clientes de Chevrolet.