La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Tesla ha distribuido más de 1.500 deportivos por todo el mundo
EcoautoGeneral

Tesla ha distribuido más de 1.500 deportivos por todo el mundo

La marca norteamericana Tesla, ha logrado entregar más de 1.500 unidades de su deportivo eléctrico en 31 países distintos durante 2010. La firma ha calificado como sobresaliente el pasado ejercicio, en el que ha logrado hacerse con una planta de montaje en California (EEUU), firmar alianzas con marcas tan reconocidas como Toyota o Panasonic y comenzó a cotizar en bolsa.

tribuna-automocion-energia-ecoauto

La marca norteamericana Tesla, ha logrado entregar más de 1.500 unidades de su deportivo eléctrico en 31 países distintos durante 2010. La firma ha calificado como sobresaliente el pasado ejercicio, en el que ha logrado hacerse con una planta de montaje en California (EEUU), firmar alianzas con marcas tan reconocidas como Toyota o Panasonic y comenzó a cotizar en bolsa.

El objetivo de Tesla es producir una amplia gama de vehículos eléctricos, desde deportivos de altas prestaciones hasta automóviles para el mercado masivo, disminuyendo cada vez más el costo de los vehículos eléctricos. El Roadster cuesta en Europa alrededor de 84.000 euros y en Estados Unidos 101.000 dólares.

Las características de este vehículo permiten el ahorro a sus propietarios, El modelo roadster, de dos plazas, está equipado con un motor eléctrico de 215 kW, equivalente a 288 caballos, capaz de alcanzar los 100 km/h en 3,7 segundos y desarrollar una velocidad (limitada) de 200 km/h.

La nueva generación del Roadster 2.5 que la marca ha presentado en el Salón de Detroit exhibe unas prestaciones similares a las de la última generación, apostando también por el motor eléctrico con una autonomía de 500 Km con tan solo 3 horas de carga.

latribunadeautomocion.es / Agencias / Madrid

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.