La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » GM crea una dirección mundial de tecnología para anticipar las novedades del sector
GeneralInternacional

GM crea una dirección mundial de tecnología para anticipar las novedades del sector

latribunadeautomocion.es / Madrid

El fabricante General Motors (GM) ha anunciado la creación por primera vez en la historia de la empresa una Dirección Mundial de Tecnología que dirigirá el veterano Thomas Stephens.

latribunadeautomocion.es / Madrid

El fabricante General Motors (GM) ha anunciado la creación por primera vez en la historia de la empresa una Dirección Mundial de Tecnología que dirigirá el veterano Thomas Stephens.

General Motors ha comunicado que el nuevo departamento “es un elemento fundamental en el objetivo del máxima mandatario, Dan Akerson, para hacer que la compañía esté más concentrada en clientes y tecnología”.

Una de las funciones del nuevo director mundial de tecnología, Thomas Stephens, será anticipar qué tecnologías tendrán una mayor utilidad en el sector del automóvil y ponerlas a disposición de los clientes en cada mercado en el que opera. También tendrá a su cargo la organización de investigación y desarrollo.

“Hoy en día, los clientes esperan y se merecen la mejor tecnología en sus vehículos de GM. Tom se asegurará que la tecnología de GM está al nivel de nuestros clientes y por delante de nuestros competidores” afirmó Akerson a través de un comunicado. Asimismo, GM nombró a Linda Marshall como presidenta de OnStar y Chris Perry como vicepresidente de Mercadotecnia en Estados Unidos.

Servicios telemáticos y de entretenimiento

OnStar, que proporciona servicios telemáticos y de entretenimiento a unos 6 millones de suscriptores, se ha convertido en los últimos años en una de las fuentes de ingresos más importantes de la empresa, según informa Efe.

Cada suscriptor de OnStar paga entre 200 y 300 dólares al año por el servicio. Recientemente GM anunció que empezará a proveer el servicio a los propietarios de vehículos que no pertenecen al grupo GM.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.