La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Mapfre presenta Verti, una nueva compañía de seguros de automóviles y hogar
EspañaGeneral

Mapfre presenta Verti, una nueva compañía de seguros de automóviles y hogar

Santiago López / Madrid

Mapfre ha dado a conocer hoy una nueva compañía de seguros de venta directa, que operará sobretodo a través de internet y teléfono, el objetivo de Verti, será el completo desarrollo de la multinacional en los canales remotos, innovando en la estrategia con la finalidad de captar un mayor número de clientes a partir de la venta directa, la cual estiman que crecerá hasta el 20-25% en los próximos diez años.

mapfre
Placa de Mapfre en las oficinas de Recoletos

Santiago López / Madrid

Mapfre ha dado a conocer hoy una nueva compañía de seguros de venta directa, que operará sobretodo a través de internet y teléfono, el objetivo de Verti, será el completo desarrollo de la multinacional en los canales remotos, innovando en la estrategia con la finalidad de captar un mayor número de clientes a partir de la venta directa, la cual estiman que crecerá hasta el 20-25% en los próximos diez años.

Ambas empresas comparten la misma filosofía de atención al cliente y máxima calidad, pero disociándose la una de la otra tanto en venta y post-venta como en los servicios que prestan. Con un solo vistazo a la nueva marca, queda claro que lo único que va a tomar de el líder de seguros, serán los recursos para salir adelante.

Comenzará sus operaciones a partir del 10 de enero de 2011

Verti  saldrá al mundo laboral en un momento complicado, aun así contará con  cerca de 100 empleados. Al frente de la compañía se situará José Luis Bernal, como director general. La compañía promete sustanciales ahorros para el cliente, permitiendo la contratación de productos de gama alta, media y baja a través de la web.

La marca, que se ha presentado como creíble, recordable y digital, se dedicará al segmento de particulares, coches, motos y casas (incluyendo servicios para estos) además de otro tipo de seguros que se adapten al estilo de venta directa. Su director general asegura que sus futuros clientes ahorrarán  por asegurar sólo lo que necesiten, y los trámites por Internet también harán que se rebaje el precio. Además, Verti dispondrá de un servicio de ayuda aunque los clientes no estén asegurados, mediante servicios de pago acordados previamente.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.