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Renault busca seducir a las conductoras con el Twingo Miss Sixty

El fabricante francés de automóviles Renault apuesta por conquistar al público femenino con el lanzamiento de una serie limitada del modelo Twingo, en colaboración con la firma italiana de moda Miss Sixty, que se caracteriza por la eficiencia de sus motores y por la combinación de tonos rosas y negros en la carrocería.

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El fabricante francés de automóviles Renault apuesta por conquistar al público femenino con el lanzamiento de una serie limitada del modelo Twingo, en colaboración con la firma italiana de moda Miss Sixty, que se caracteriza por la eficiencia de sus motores y por la combinación de tonos rosas y negros en la carrocería.

Este automóvil, denominado Twingo Miss Sixty y disponible en Francia con un precio a partir de 12.500 euros, se lanzará en noviembre en la mayor parte de los países europeos, entre ellos España, así como en Marruecos, según un comunicado difundido por la firma del rombo.

En concreto, los países europeos elegidos para su comercialización son Francia, Italia, España, Bélgica, Países Bajos, Suiza, Austria, Portugal, República Checa, Eslovaquia, Polonia, Serbia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Montenegro, Bulgaria, Rumanía y Hungría.

Con este coche, Renault estrena dos nuevas motorizaciones que cumplen la normativa Euro5 y ofrece unos niveles de emisiones “inéditos” en la gama Twingo.

Así, estará disponible con el motor diésel dCi de 75 caballos, que emite sólo 94 gramos de CO2 por kilómetro recorrido, con una reducción de 19 gramos y una ganancia de 10 caballos en relación con el propulsor dCi 65 Euro 4.

La oferta se completa con la motorización de gasolina de 1.2 litros LEV y 16 válvulas, que desarrolla una potencia de 75 caballos y limita sus emisiones a 109 gramos de CO2 por cada kilómetro recorrido. EP

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