La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » El Fiat 500 Twinair, vehículo ecológico más valorado

El Fiat 500 Twinair, vehículo ecológico más valorado

El Fiat 500 Twinair ha recibido el galardón la Mejor Iniciativa Ecológica de los premios Internet Auto Award 2010 que organiza AutoScout24, según informó esta plataforma de vehículos ‘online’.

tribuna-automocion-fiat-chrysler

El Fiat 500 Twinair ha recibido el galardón la Mejor Iniciativa Ecológica de los premios Internet Auto Award 2010 que organiza AutoScout24, según informó esta plataforma de vehículos ‘online’.

Más de 230.000 participantes de toda Europa participaron en esta nueva edición anual de los premios, eligiendo su coche favorito de entre los más de 340 modelos que optan al premio ‘Carolina’, que toma su nombre de los términos ‘car’ y ‘online’.

Audi resultó la marca ganadora en cinco categorías de estos galardones, destacando los segmento de coches pequeños (con el Audi A1), coches compactos (A3), la gama media (A5 Sportback) la gama media superior (A6) y en descapotables (A8 Spyder).

De su lado, el Mercedes SLS-AMG destacó como el vehículo más popular en Europa, imponiéndose también como el deportivo favorito de los internautas que participaron en esta edición de los premios.

En la categoría de gama alta y lujo, el nuevo Panamera, la berlina de Porsche, se situó en primera situación, mientras que en los apartados de monovolumen y familiar y SUV (Sport Utility Vehicle), los más votados por los automovilistas europeos fueron el Mercedes-Benz Clase R y el BMW X6, respectivamente.

Premio a Mitsubishi

Además, AutoScout24 otorgó el premio a la innovación al grupo japonés Mitsubishi, por su modelo ASX 1.8 DI-D, primer diésel en incorporar tecnología MIVEC, que permite optimizar la combustión y el consumo de combustible.

En la presente edición en esta edición se entregó un galardón especial que reconocía el modelo revelación del recién clausurado Salón mundial del automóvil de París y que fue a parar al Astra Sports Tourer, la variante familiar del conocido modelo compacto de Opel. EP

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.