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El nuevo BMW X3 ya tiene precio en el mercado español

BMW ha fijado el rango de precios en 42.900 y 59.200 euros, de las dos versiones, diésel y gasolina, respectivamente, que comercializará e n España de la segunda generación del todoterreno SUV X3.

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BMW ha fijado el rango de precios en 42.900 y 59.200 euros, de las dos versiones, diésel y gasolina, respectivamente, que comercializará e n España de la segunda generación del todoterreno SUV X3.

Según informó BMW España, la gama de lanzamiento del X3 estará compuesta solo por dos versiones, la diesel 20d, de cuatro cilindros con 184 CV de potencia y la gasolina 35i, de seis cilindros en línea, con un registro de 306 CV y equipado con caja de cambios automática de ocho velocidades.

El motor diesel arroja un ahorro de consumo del 14%, gracias a los 5,6 litros que se le homologan cada cien kilómetros, además de unas emisiones de CO2 de 149 g/km (caja manual) y 147 g/km (caja automática).

Al mismo tiempo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 210 km/h.

En cuanto al propulsor de gasolina, puede acelerar en apenas 5,7 segundos de 0 a 100 km/h y su velocidad punta es de 245 km/h, con un consumo de 8,8 litros a los ciien kilómetros, mientras que su valor de emisiones de CO2 es de 204 g/km.

El diseño del modelo se conforma en el frontal con unos grupos ópticos de grandes dimensiones, un faldón remarcado y capó más perfilado, mientras que los faros antiniebla se posicionan en los extremos y los faros, redondos dobles, forman la distribución que distingue a los grupos ópticos de todos los modelos X de BMW.

La vista lateral resalta por los abombados pasos de rueda y la pequeña distancia entre el eje delantero y el salpicadero. En la zaga, los pilotos adoptan una marcada forma en T, típica en los modelos BMW X3.

El nuevo BMW X3 cuenta, de serie en España, con volante deportivo multifunción y además con control de crucero con función de frenado.

En aras a una mejor modulación del espacio se pueden encontrar numerosos compartimentos, vanos portaobjetos y portavasos, tanto en la parte delantera como posterior del habitáculo.

El volumen de carga del nuevo BMW X3 es el más amplio del segmento, al aprovecharse un volumen para carga desde 550 hasta 1.600 litros.

El nuevo modelo de la firma muniquesa se adapta a los estándares de conducción limpia que ha introducido con su acepción EfficientDynamics con el estreno de la función start and stop en combinación con una caja automática.

BMW xDrive

Para la conducción “off road” incluye de serie el sistema de tracción total permanente BMW xDrive, donde la dirección electrónica, conectada a la red del sistema de regulación de la estabilidad dinámica del coche DSC, reacciona con rapidez y precisión y contrarresta las tendencias del vehículo a sobrevirar o subvirar.

Otro equipo opcional es el sistema de control dinámico de la suspensión DDC, en el que la suspensión regulada electrónicamente se adapta automáticamente a las condiciones de la calzada y al estilo de conducción.

Esta función, por primera vez disponible en un modelo X de BMW, permite elegir entre las modalidades normal, sport y sport +. EFE

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