El fabricante británico de todoterrenos Land Rover congregó a más de 4.000 simpatizantes de la marca y a 1.018 vehículos en el Parque Señora do Verdes no Aljao (Portugal) durante el VI Encuentro Ibérico de Land Rover, informó la compañía en un comunicado.
La firma indicó que además españoles y portugueses, este encuentro contó con la participación de simpatizantes de la marca procedentes de diferentes países, entre los que se encontraban Francia, Bélgica, Holanda o Inglaterra.
Land Rover explicó que durante el evento, que fue organizado por el Club Landmania de Portugal, se llevaron a cabo diferentes actividades, como concursos de fotografía, dibujo para niños, restauración, así como talleres, exposiciones o recorridos por pistas de obstáculos.
El Encuentro Ibérico de Land Rover nació en 2003 como una iniciativa de los clubes de seguidores más importantes de la marca en España y Portugal. La primera edición se realizó en Figueira da Foz en 2004 y en España tuvieron lugar en Ocaña (Toledo) en 2005 y en Segurilla (Toledo) en 2007. EP