La filial española del fabricante sueco de automóviles Saab ha puesto en marcha un programa de enseñanza de conducción segura y eficiente para todos los poseedores de un vehículo de la marca, que es denominado Saab Performance Program.
El programa, incluido en el precio de venta del nuevo sedan 9-5 y en todos los modelos de la gama, es una iniciativa destinada a que los nuevos clientes de la marca puedan disfrutar al máximo y desde el primer día de la experiencia de conducir un Saab.
Ello permitirá al cliente reforzar sus vínculos con la marca conociendo a fondo sus compromisos en materia de seguridad y eficiencia de conducción.
De este modo, Saab se convierte en la única marca que ofrece con cada uno de sus vehículos una experiencia de conducción, exclusiva y distintiva, que permite a cada cliente un conocimiento profundo de su vehículo dominando las técnicas más imprescindibles de conducción segura y ecológica.
‘Saab Performance Program‘
El primer evento del Saab Performance Program en España se ha celebrado en las instalaciones de la Escuela RACC de Conducción segura Madrid Sur.
Los monitores de la Escuela han ensayado con los clientes llegados con sus propios vehículos seis tipos de ejercicios que tienen como objetivo no sólo aumentar el nivel de conducción de su Saab. EFE