La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Volkswagen venderá en España la berlina de lujo Phaeton desde 79.180 euros

Volkswagen venderá en España la berlina de lujo Phaeton desde 79.180 euros

Volkswagen venderá desde septiembre en el mercado español su berlina de lujo Phaeton, con un precio de partida de 79.180 euros, según ha informado la filial del fabricante automovilístico alemán.

tribuna-automocion-noticia

Volkswagen venderá desde septiembre en el mercado español su berlina de lujo Phaeton, con un precio de partida de 79.180 euros, según ha informado la filial del fabricante automovilístico alemán.

Entre el equipamiento tecnológico que incorpora el nuevo Phaeton figura la nueva generación de sistemas de radionavegación con utilización de servicios online a través de una función de Google basada en Internet (Google Maps Satellite y Google Hybrid).Opcionalmente, se puede instalar el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, que funciona a través de una cámara y convierte a este modelo en el primer automóvil del mundo capaz de reconocer señales de prohibición de adelantamiento.

Otra innovación tecnológica es el sistema Dynamic Light Assist, que enmascara el haz de luz de carretera para no deslumbrar al resto de conductores.Exteriormente, el frontal  ha sido totalmente rediseñado bajo los criterios estéticos de diseño de Volkswagen, pero respeta la identidad propia del Phaeton.

El interior incluye  un mayor grado de personalización gracias a los múltiples revestimientos en cuero o Alcántara y la opción de incorporar acabados en madera y elementos como la nevera o los sistemas multimedia, mientras que los asientos disponen de entre 12 y 18 posiciones de regulación eléctrica.La gama motriz está compuesta de un diesel y dos de gasolina. El primero es 3.0 TDI de 240 CV, que reduce su consumo hasta los 8,5 litros a los cien kilómetros, medio litro menos que su antecesor.En el ciclo gasolina, se puede optar entre el V6 de 3.6 litros y 280 CV de potencia con caja de cambios automática Triptronic de seis velocidades y W12 de 6.0 litros de 450 CV. En esta última se puede escoger entre dos configuraciones distintas: una, de cinco plazas con banqueta trasera de tres asientos, y otra, de cuatro plazas, sólo para la versión de batalla larga, con dos asientos traseros individuales. EFE

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.