La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Agustín García reelegido presidente de la AER
General

Agustín García reelegido presidente de la AER

Agustín García Gómez ha sido elegido por tercera vez consecutiva presidente de la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER).

tribuna-automocion-financiacion

Agustín García Gómez ha sido elegido por tercera vez consecutiva presidente de la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER).

García, que es uno de los miembros fundadores de la AER y desde hace ocho años al frente de la asociación, posee amplio bagaje financiero y veinte años de experiencia en el sector del renting.

Durante este tiempo, la Asociación se ha profesionalizado y mantiene intensas relaciones institucionales y una estrategia de comunicación abierta y continua, explica la organización en un comunicado. Antes de su incorporación a la AER, Agustín García desempeñó el cargo de consejero delegado de la compañía de renting del Grupo Deutsche Bank.

Dentro del sector financiero, ha desarrollado su labor como vicepresidente para Citibank España durante nueve años, y ha sido responsable de su red de sucursales. También ha ocupado otros cargos directivos en diversos bancos nacionales.

Natural de Salamanca, Agustín García Gómez, de 62 años, está casado y tiene dos hijas, y es diplomado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC. La AER fue fundada en octubre de 1995, y sus 21 asociados, entre los que se encuentran las principales compañías del sector, representan en torno al 91% del mercado. EFE

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.