La empresa navarra que refabrica recambios, ha trasladado sus instalaciones en Barcelona a una nueva dirección, lo que supone una mejora en su servicio y una mayor capacidad de almacenaje. La cercanía a su anterior localización le permite mantener el servicio como antes y la relación con sus redes de distribución.
Óscar Huarte, gerente de Lizarte, comentó durante la inauguración que estas instalaciones cuentan con el 60% de la oferta de la compañía, aunque realmente suponen el 80% de las ventas. Además, destacó el buen emplazamiento para la política de expansión de la empresa y la capacidad de satisfacción de demanda en sólo 24 horas a toda la comunidad catalana y parte de la aragonesa.
La confianza que se está ganando entre sus clientes le ha permitido crecer en los últimos años. Así se aprovechó la ocasión para hacer un repaso a la economía de la empresa que ha tenido un crecimiento, y todo pese a la coyuntura económica, del 11%, que desglosado queda en un 9% en el incremento nacional y un 14% en la exportación.
Además, también aprovechó la ocasión para festejar el primer año de vida de Mecatronics, la marca que salió al mercado hace algo más de un año y donde entran los elementos eléctricos del vehículo. Apuntó a un gran primer año de vida y actividad, el cual les ha supuesto una gran inversión de trabajo, personal y maquinaria, aunque también les está permitiendo adquirir los conocimientos que le posicionarán a la cabeza del segmento en un futuro no muy lejano.