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Alfa Romeo Giulietta: Reminiscencias retro, atractivo natural

 

 El nuevo modelo de la marca italiana ya disponible en los concesionarios, cuenta con un atractivo natural inevitable, el diseño es uno de los puntos fuertes de la marca transalpina, su comportamiento deportivo que no resta un ápice de comodidad, una variedad de rendimientos gracias a su dispositivo DNA, y un detalle retro que se ha sabido traer al presente. Giulietta fue el nombre que designó al modelo que hizo la marca accesible al gran público, y este que hemos vivido en La Coruña, pretende reencontrarse con el gran público de nuevo.

 

 El nuevo modelo de la marca italiana ya disponible en los concesionarios, cuenta con un atractivo natural inevitable, el diseño es uno de los puntos fuertes de la marca transalpina, su comportamiento deportivo que no resta un ápice de comodidad, una variedad de rendimientos gracias a su dispositivo DNA, y un detalle retro que se ha sabido traer al presente. Giulietta fue el nombre que designó al modelo que hizo la marca accesible al gran público, y este que hemos vivido en La Coruña, pretende reencontrarse con el gran público de nuevo.

La línea recuerda sobre manera al MiTo, y cumple con las directrices que en su día fundó el 8C Competizione. El resultado cuenta con un atractivo que genera miradas a su paso y que le hará ser pretendido por el público. Sustituye a otro que también fue estandarte de diseño, el 147, y crece hasta los 4,35 metros de largo. Además, cuenta con una altura de 1,46 metros y una anchura de 1,80.

De comportamiento agradable, cuenta con un sistema de suspensión capaz de absorber las irregularidades del pavimento, aunque impide el exceso de balanceo en las curvas. Eso en el modo normal, puesto que su sistema DNA permite la personalización de éste hasta el punto de conocer las mejores sensaciones racing de la marca, o la suavidad de una conducción tranquila.

Sale al mercado con cinco motorizaciones dos diésel y tres gasolina. De las primeras estarán pronto disponibles el 1.6 JTDM de 105 CV, y un 2.0 JTDM de 170 CV. Las versiones gasolina serán un 1.4 TB de 120 CV, un 1.4 TB de 170 CV y un 1750 Quadrigoglio Verde de 235 CV. Además se prepara un tercer motor diésel que llegará al mercado a finales de año que tendrá dos litros de cubicage y 140 CV.

Carlos Olmo

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