París, 31/05/10
El constructor automovilístico francés Renault ha confirmado que producirá un nuevo modelo de utilitario en su planta de Sandouville (norte de Francia) y que lo comercializará a partir de 2013, pero no ha desvelado todavía el nombre.
"No confirmamos el nombre", dijo a la Agencia Efe un portavoz de la compañía que rectificó la información publicada el pasado sábado por el diario "Le Figaro", según la cual se trataría de la nueva versión de la furgoneta "Trafic", que actualmente se fabrica en España y el Reino Unido.
Hay "negociaciones en marcha" con posibles socios sobre la producción en Sandouville, entre ellos, Nissan Motor, añadió el portavoz, antes de añadir que todavía no se ha tomado ninguna decisión definitiva.
Renault reitera la versión del portavoz en un comunicado difundido hoy, en el que rectifica la información publicada el sábado sobre la relocalización de parte de su producción.
"Le Figaro" añadía en la misma información que Renault negocia también con sus socios Opel y Nissan las transferencia a la planta de Sandouville del montaje de los modelos Vivaro y Primastar, que se fabrican en las plantas de Barcelona y Luton. EFE