La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Lexus apuesta por las redes sociales

Lexus apuesta por las redes sociales

Madrid, 12/05/10.- Las nuevas tecnologías presentes en la sociedad actual comienzan a coger una gran importancia tanto para los usuarios como para utilizarlas como herramientas de trabajo, por esto cada vez son más las marcas automovilísticas que están introduciendo su marca en nuevas redes sociales como son Facebook o Twitter. 

tribuna-automocion-lexus

Madrid, 12/05/10.- Las nuevas tecnologías presentes en la sociedad actual comienzan a coger una gran importancia tanto para los usuarios como para utilizarlas como herramientas de trabajo, por esto cada vez son más las marcas automovilísticas que están introduciendo su marca en nuevas redes sociales como son Facebook o Twitter. 

El nuevo fabricante de coches que ya está utilizando estos sistemas  es Lexus, que ha comunicado que ya está haciendo uso de estas nuevas redes para conseguir una mayor repercusión y un mayor posicionamiento de sus coches. El principal objetivo de todas estas redes es compartir información, y desde Lexus no han querido perder la oportunidad que brinda el mundo de Internet.

Lexus ha decidido apostar por las tecnologías del siglo XXI, y aseguran que en menos de quince días ya son más de 2.000 personas las que están asociadas a sus nuevas páginas.

La gran repercusión de Internet en el mercado automovilístico es realmente asombrosa, y Lexus ha puesto como ejemplo el torneo Mutua Madrileña Open Madrid, donde son patrocinadores, para asegurar que la gran acogida que han tenido en la web todo lo relacionado con este evento ha sido increíble.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.