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Hyundai alcanza un valor residual del 60,5% en España con el ix35

Madrid, 31/05/10

El valor residual (diferencia entre el precio de venta al público y el de reventa para el mercado de ocasión) de la marca coreana Hyundai en España se ha situado, con el SUV ix35, en un 60,5 por ciento, alineado con modelos de la competencia como el Nissan Qashqai, el Toyota RAV4 y el VW Tiguan.

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Madrid, 31/05/10

El valor residual (diferencia entre el precio de venta al público y el de reventa para el mercado de ocasión) de la marca coreana Hyundai en España se ha situado, con el SUV ix35, en un 60,5 por ciento, alineado con modelos de la competencia como el Nissan Qashqai, el Toyota RAV4 y el VW Tiguan.

Según informó la filial española de Hyundai, que cita el informe de la agencia especializada en este ratio EurotaxGlass, dicho precio residual se establece al cumplir una antigüedad de tres años y haber recorrido 90.000 kilómetros.

En el mercado español, el valor residual máximo en este segmento corresponde al Volkswagen Tiguan, con el 63,1%, seguido del Nissan Qashqai en el 62,1% y del Toyota Rav4 en el 60,4%.

La marca coreana, sin embargo, es líder destacada en este valor residual en el mercado alemán, con un 58,1%, frente al 55,6% del VW Tiguan, el 50,5% del Nissan Qasqai y del 58,1% del Toyota Rav4. Hyundai asume también el liderazgo del valor residual de su iX35 en mercados como Austria, Bélgica y Suiza.La media para Europa de Hyundai, con su ix35, se establece en un 62%.

Allan Rushforth, vicepresidente de Hyundai-Europa, dijo sobre estos datos que “desde su lanzamiento en el Salón del Automóvil de Ginebra a principios de este año, el ix35 ha superado incluso las altas expectativas de la compañía y estas cifras resaltan hasta qué punto ha avanzado la marca en Europa durante los últimos años”. EFE

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