La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Tesla fabricará un vehículo eléctrico de 25.000 euros en su planta de Alemania
Internacional

Tesla fabricará un vehículo eléctrico de 25.000 euros en su planta de Alemania

La llegada de un coche asequible por parte del fabricante estadounidense, una idea que fue descartada en 2022, es clave para que la marca alcance 20 millones de ventas en 2030. Una fuente con conocimiento sobre el tema declaró a Reuters que la compañía ensamblará un VE asequible en su fábrica en Grünheide, cerca de Berlín (Alemania).

Tesla fabricará un vehículo eléctrico de 25.000 euros en su planta de Alemania
Un trabajador de la factoría de Tesla en Alemania, cerca de Berlín.

Tesla se une al grupo de productores que lanzará un vehículo eléctrico de 25.000 euros. Una fuente con conocimiento sobre el tema declaró a Reuters que la compañía ensamblará un VE asequible en su fábrica en Grünheide, cerca de Berlín (Alemania). No obstante, Tesla se negó a hacer comentarios sobre el asunto.

La noticia se dio a conocer pocas horas después que el CEO de la empresa, Elon Musk, visitara la factoría germana, tras asistir a una cumbre sobre inteligencia artificial en Reino Unido. Allí aprovechó para agradecer a sus empleados por su arduo trabajo.

Esta medida sigue la senda defendida en el Salón de Múnich por varios constructores, entre los que destacan VW y Opel, de comercializar


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Accede al artículo completo adquiriendo la edición digital de La Tribuna de Automoción o suscríbete al periódico durante un año para tener acceso a todos los contenidos. Si ya eres suscriptor, utiliza tus claves para disfrutar de la mejor información del sector.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.