La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Imaweb se convierte en Nextlane para generar un nuevo ecosistema de venta
Concesionarios y talleresGeneral

Imaweb se convierte en Nextlane para generar un nuevo ecosistema de venta

Imaweb evoluciona a Nextlane para ofrecer nuevos servicios a cada uno de los eslabones de la cadena de valor en su salto a la era digital y continuar como líder nacional en la creación de ‘software’.

Imaweb se convierte en Nextlane para generar un nuevo ecosistema de venta
Así luce el nuevo logo de Nextlane.

Imaweb, compañía líder en soluciones de software para la industria de la automoción, pasa a denominarse Nextlane para «mantenerse a la vanguardia de la innovación y responder a los cambios del sector», tal y como señalan en una nota de prensa. Ante este cambio, el CEO de la firma, Julian Ciccalè, apuntó que «la automoción ha entrado en su era digital y que las soluciones en esta área son la clave para ofrecer la mejor experiencia al cliente».

Además, para un mejor servicio, se ha asociado con Salesforce, uno de los principales desarrolladores de software a nivel mundial y líder en CRM, para incorporar nuevas soluciones a la Plataforma Nextlane (se puso en marcha en junio), así como a través de Mulesoft.

Esta integración permitirá a los clientes de la segunda acceder fácilmente a los recursos de la primera, incluido su DMS. Asimismo, podrán beneficiarse de la cartera de soluciones digitales de la antigua Imaweb desde Salesforce AppExchange, un marketplace donde los usuarios pueden encontrar aplicaciones preintegradas para acelerar su transformación digital.

En busca de nuevos mercados

Presente en 11 países de Europa y siendo líder en Francia, España, Portugal, Suiza y Suecia, Nextlane tiene previsto continuar su expansión y reforzar su posición en territorios en los que el grupo acaba de establecerse. Esta búsqueda llega tras haber superado en 2022 la barrera de los 100 millones de euros en ingresos, un registro que se ha multiplicado por 10 en solo cuatro años, pasando de 10 a 103 millones.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.