La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Los precios de los VO en Europa sufren un descenso del 0,8% en el mes de agosto, en el segmento B2B
Mercado

Los precios de los VO en Europa sufren un descenso del 0,5% en el mes de agosto, en el segmento B2B

Los precios de los vehículos de ocasión descienden un 0,5% en Europa en el segmento Business to Business, pasando de 148,2 puntos en julio a 147,4 en agosto, según el informe de Auto1. Si lo comparamos de un año a otro se puede observar una disminución de estos del 13,7%, lo que significa una bajada de 23,4 puntos.

Los precios de los vehículos de ocasión en Europa sufren un descenso del 0,5% en el mes de agosto
Imagen de archivo de vehículos.

El Informe mensual sobre los Precios de Vehículos de Ocasión en Europa de Auto1 Group Price Index, en el segmento Business to Business (B2B), muestra un ligero descenso del 0,8% pasando de 148,2 puntos en julio a 147,4 en agosto

A pesar de este decrecimiento el mercado se mantiene estable, aunque este es el segundo mes consecutivo en el que estos menguan. Lo mismo ocurre en lo que va de año, pues estos han sufrido solo un suave declive del 1,3% en comparación con enero.

Si lo comparamos de un año a otro se puede observar una disminución de estos del 13,7%, lo que significa una bajada de 23,4 puntos. No obstante, los precios del VO siguen siendo un 25,5% más altos que en 2019, antes de la Covid-19.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.