La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Tesla hablará con el titular de Comercio indio para el montaje de sus VE accesibles
Internacional

Tesla hablará con el titular de Comercio indio para el montaje de sus VE accesibles

Representantes de Tesla se reunirán este mes con el ministro de Comercio de la India para discutir los planes de construcción de una fábrica para producir un vehículo nuevo por 24.000 dólares (21.743 euros).

Tesla hablará con el titular de Comercio indio para el montaje de sus VE accesibles
Imagen de archivo de un concesionario de Tesla.

Representantes de Tesla se reunirán este mes con el ministro de Comercio de la India para discutir los planes de construcción de una fábrica para producir lo que la compañía ha descrito como un coche totalmente nuevo de 24.000 dólares (21.743 euros), según fuentes de Reuters.

Por otro lado, el CEO de la empresa, Elon Musk, informó que una importante empresa automovilística está interesada en obtener la licencia del software y el hardware que la marca de vehículos eléctricos está desarrollando para la conducción autónoma.

Además, el fabricante presentó sus resultados del segundo trimestre de 2023, en el que se vio reflejado que redujo su EBIT un 3%, con 2.399 millones de dólares (2.176 millones de euros), frente a un alza del 20% en su beneficio neto, hasta 2.703 millones de dólares (2.462 millones de euros). No obstante, aumentó sus ingresos un 47%, con 24.927 millones (unos 22.618 millones de euros).

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.