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Concesionarios y talleres

Wabi incrementó sus suscripciones un 200% interanual en 2022

La compañía de renting de Santander Consumer Finance logró incrementar en un 20% sus usuarios, a la par que siguió apostando por elevar su flota por encima de los 500 vehículos, siendo el 40% de ellos de mecánicas ECO o cero emisiones.

Wabi incrementó sus suscripciones un 200% interanual en 2022
Para 2023, la firma prevé su expansión a más países de Europa.

Wabi, la compañía de renting de vehículos de Santander Consumer Finance, elevó sus suscripciones en un 200% en 2022 respecto al año anterior, según ha anunciado la compañía.

Esta subida ha estado acompañada de un incremento en el número de usuarios registrados, cifra que ha experimentado una elevación del 20% hasta los 12.000 en el último curso.

Desde la alquiladora afirman que 2022 ha sido un año en el que la suscripción se ha afianzado. “Existe una demanda real por nuevas formas de movilidad más flexibles”, ha señalado la firma antes de añadir que “el concepto de la propiedad ha cambiado y el modelo de suscripción de Wabi, que te permite con un solo clic poder disfrutar del vehículo que necesites en cada momento, conecta con un consumidor cada vez más digital”.

Durante los últimos doce meses, Wabi ha reforzado su flota de vehículos, hasta alcanzar los más de 500 coches disponibles, ofreciendo así una gama de gran variedad que va desde pequeños coches urbanos, hasta vehículos familiares y SUV, todos ellos nuevos o de menos de 4 años.

En cuanto a las motorizaciones, la alquiladora ha apostado por modelos ECO o 0 emisiones (híbridos o eléctricos), siendo estos un 40 % de su flota actual. Así, este servicio ofrece también la posibilidad de contratar coches energéticamente más eficientes, algo cada vez más importante, ya que, desde el 1 de enero, más de 140 municipios están obligados a implantar una Zona de Bajas Emisiones que restrinja el acceso a los vehículos más contaminantes.

Desde su inicio de actividad en 2020, este servicio colabora con 71 concesionarios que ven en Wabi un aliado estratégico para dar satisfacer las demandas de un nuevo perfil de conductores que quieren usar sus coches, pero no comprarlos.

De cara a 2023, la empresa prevé expandirse a otros países europeos tras su lanzamiento en Alemania. “Estamos trabajando en nuevas funcionalidades y mejoras para llegar a más usuarios, tanto en España como en el resto de Europa”, han explicado desde la compañía.

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