El jefe del Área de Motor de Unidad Editorial (El Mundo, Expansión y director de Marca Coches), Félix García, va a ser nombrado nuevo director de Comunicación de la asociación de fabricantes de Anfac, según ha comunicado la entidad a sus asociados a lo largo del día de hoy y que hará oficial el 21 de julio.
Tal y como ha podido saber La Tribuna de Automoción de fuentes del sector, García sustituirá a la anterior responsable, Noemí Navas, que procedía del periódico económico del Grupo Prisa, Cinco Días, y que abandonó la asociación por decisión propia a finales del pasado mes de abril.
El reportero, con más de 11 años de experiencia en El Mundo y de 25 en Expansión, asumirá la comunicación de una organización, que en este año ha renovado su presidencia, con el nombramiento de Wayne Griffiths y que tiene a José López-Tafall como director general.
Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid en el año 1997, también ha realizado un curso especializado en periodismo económico en el IE Business School, según consta en su perfil en la red social de Linkedin.