Auto1.com, la plataforma online de compra y venta de coches usados para profesionales líder en España y Europa, sigue trabajando para facilitar el desempeño de sus clientes. Acaba de firmar un acuerdo con inventario.pro para simplificar la gestión de su inventario de manera que logrará una mejor evaluación y publicación de los anuncios para profesionales nacionales y europeos en la propia web de la entidad desde el propio DMS del centro, según han dado a conocer ambas entidades mediante nota de prensa.
Así, esta nueva herramienta se postula como una excelente solución para que los profesionales puedan acceder al mercado comunitario desde su propio sistema de gestión, aprovechando la información ya registrada previamente con lo que esta integración no solo supone una ayuda para dar a conocer el stock sino que ahorra tiempo al vendedor.
Esta pasarela entre ambas entidades (hay que estar suscrito a Auto.1 y a inventario.pro) permitirá mejorar en la eficacia y los plazos, así como permitirá una apertura del mercado pues se podrá alcanzar a nuevos públicos, y todo sin olvidar el componente de la comodidad pues se gestionará todo el stock desde el mismo DMS.
Beneficio mutuo
El beneficio también llega a los usuarios de inventario.pro pues, con este acuerdo, podrán publicar todos sus vehículos en Auto1.com ampliando así sus posibilidades de hacer negocio, mostrar sus modelos en lugares en los que hasta ahora no llegaban y encontrar nuevos compradores, teniendo en cuenta que esta permite el acceso a un mercado europeo compuesto por 60.000 profesionales.
Tras la publicación del convenio, el director de Remarketing de Auto1.com en España y Portugal, Víctor Oñoro, comentó que «nuestra solución de remarketing es reconocida por los profesionales del sector por su calidad, fiabilidad y sencillez». Por ello, señaló que «con la integración de inventario.pro buscamos digitalizar la gestión del stock de los profesionales, proporcionándoles un proceso ágil y sencillo y sin apenas riesgo a la hora de gestionar sus vehículos».
Por su parte, el responsable de inventario.pro, Eduard Bayo, apuntó que «la conexión de Auto1.com a nuestro Hub de anuncios para poder enviar coches en venta a su potente plataforma B2B es un gran avance para nuestros clientes». Y reveló cuál es el objetivo del trato: «Buscamos generar valor a los profesionales mediante el ahorro de tiempo y creando más oportunidades para su negocio, todo ello a través de automatizaciones. No cabe duda de que esta integración es un claro ejemplo de ello».