La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » La Alianza invertirá 23.000 millones en electrificación y se centrará en sinergias
Internacional

La Alianza invertirá 23.000 millones en electrificación y se centrará en sinergias

De cara a 2030, esperan contar con 35 modelos completamente eléctricos entre Renault, Nissan y Mitsubishi, la mayoría de ellos sobre la plataforma que ya usan el Ariya o el Megane E-Tech

Renault, Nissan y Mitsubishi renuevan alianza e impulsarán proyectos conjuntos en distribución para aumentar la rentabilidad y reducir costes
El consejero delegado de la Alianza, Jean-Dominique Senard. Archivo.

La inestabilidad es algo que los accionistas no toleran en sus inversiones y luchar contra ella ha sido una de las prioridades de la junta directiva de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi desde el arresto de su anterior consejero delegado, Carlos Ghosn.
«Hace tres años, nuestro grupo estaba pasando por una crisis sin precedentes», afirmó el presidente del consejo, Jean-Dominique Senard, «y todo se reducía a una falta de confianza entre las tres compañías. Ahora, eso es cosa del pasado». En una presentación conjunta, desvelaron que…


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Accede al artículo completo adquiriendo la edición digital de La Tribuna de Automoción o suscríbete al periódico durante un año para tener acceso a todos los contenidos. Si ya eres suscriptor, utiliza tus claves para disfrutar de la mejor información del sector.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.