Llega una nueva solución a los concesionarios de la mano de Ladan que añade a Imaweb y Stampyt a su cartera de socios para aumentar el volumen de negocio y reducir costes de forma «drástica» mediante medidas integrales en los diferentes departamentos de los centros, según apuntan en una nota de prensa.
Entre las propuestas que ofrece se encuentran nuevas estrategias comerciales, con las que lograr crecimiento en cada área; planes de marketing, mejora de reputación y valoración en Google, captación de clientes y fidelización de estos tanto en VN como en VO y posventa; y la integración digital del stock para su comercialización tradicional y online. Para esto último disponen de equipos de fotografía y vídeo que generan el contenido audiovisual que, posteriormente, será colgado en las diversas plataformas de anuncios así como en la propia web del vendedor.
Finalmente, dispone de un centro de gestión del tráfico diario de lead, un Contact Center Multidisciplinar, que le permite cerrar un importante número de operaciones procedentes de Internet. Y, si el comprador se encuentra en una localidad o provincia distinta a donde se dispone el vehículo, ofrece un sistema de transporte propio para que sea recepcionado en el domicilio del nuevo propietario.
Buen entendimiento
El acuerdo de colaboración está formado por tres socios que redondean el proceso de venta que requiere un distribuidor. Así, mientras que en Ladan son expertos en generar negocio, en Imaweb lo son en el desarrollo de páginas web y procesos de venta digital (presume de gestionar más del 20% de las concesiones de nuestro país y de contar con la certificación Ic@n de Stellantis para l’Car DMS), mientras que en Stampyt son referentes en el proceso de remarketing telemático del VO.