La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Heycar cuenta con el soporte de 400 concesionarios y 24.000 vehículos en oferta tras solo siete meses de vida
Concesionarios y talleresEspaña

Heycar cuenta con el soporte de 400 concesionarios y 24.000 vehículos en oferta tras solo siete meses de vida

En solo siete meses de vida, Heycar integra en su web ofertas de 400 concesionarios y de 24.000 modelos disponibles.

Heycar cuenta con 400 concesionarios y 24.000 vehículos en oferta tras solo siete meses de vida
La plataforma de venta de VO está participada por Grupo Volkswagen, VW Finance, Daimler y Allianz, a los que en España se suma Seat.

La plataforma de venta online de vehículos de segunda mano heycar se ha posicionado pronto como una de las opciones favoritas tanto para los vendedores como para los compradores de un usado. En solo siete meses de existencia en España cuanta con 400 concesionarios presentes y una oferta de 24.000 vehículos en total.

Aunque no se conforma con estos registros. La dirección de la compañía, integrada por Grupo Volkswagen, VW Finance, Daimler y Allianz —a los que en España se suma Seat— pretende alcanzar los 500 socios y 35.000 modelos disponibles antes de final de año.

Crecimiento imparable de Heycar

Los guarismos mostrados hasta la fecha son excelentes. Según apuntan en una nota de prensa, han logrado un incremento de visitas del 55% mientras que han mejorado las oportunidades de venta para los comerciales presentes en un 61%.

En cuanto a la oferta disponible, el 72% de las unidades disponibles cuenta con menos de dos años de vida y el 19% no alcanza los 1.000 km en su odómetro, al tiempo que todos han logrado un certificado de revisión acreditado por la marca.

En cuanto a las mecánicas, se ajusta a la tendencia del mercado, con una oferta de híbridos y eléctricos que ronda el 11% del total.

Entre los modelos más buscados en heycar destacan el Seat León, el VW Polo, el Seat Ibiza, el VW Tiguan, el VW Golf, el Audi A1 y el Audi A3.

 

 

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.