Importante movimiento en el sector de las ITV de nuestro país. El Grupo Itevelesa, con 72 estaciones de inspección fijas y 20 unidades móviles, ha cambiado de manos. El Fondo de Inversión DIF Capital Partners, se he hecho con el total de las acciones de la firma española que desde 2015 estaba bajo el paraguas de Hayfin Capital Management, también entidad de inversión, por una cifra que no se ha dado a conocer aunque algunas fuentes apuntan que se situaría entre los 350 y los 400 millones de euros.
Tampoco se han adelantado los planes con los que llega el nuevo comprador, aunque por el momento se ha asegurado, mediante nota de prensa, que pretende continuar con la estrategia de crecimiento asentada y con los proyectos en los que ya está inmerso el consorcio.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES
Accede al artículo completo adquiriendo la edición digital de La Tribuna de Automoción o suscríbete al periódico durante un año para tener acceso a todos los contenidos. Si ya eres suscriptor, utiliza tus claves para disfrutar de la mejor información del sector.