El pasado 13 de julio cumplió un año niw.es, la plataforma digital para la compra de VO con un máximo de cinco años, puesta en marcha por Faconauto, BBVA y Mutua Madrileña. Y lo hizo, además, celebrando que en este tiempo ha recibido cinco millones de visitas para un catálogo de 30.000 vehículos.
En total son más de 700 los concesionarios suscritos a esta web que, desde sus inicios, ha puesto en marcha numerosas novedades, como la tasación de modelos para conocer con exactitud el precio de la unidad en la que uno esté interesado, así como un blog con diversas informaciones y recomendaciones para adquirir un usado.
En los próximos meses pretende fortalecer su apuesta por la venta de vehículos eléctricos, acercando al cliente esta mecánica clave para la movilidad limpia.
Necesidad del mercado
Según señala niw.es en una nota de prensa, «el mercado demandaba una experiencia digital que aportara confianza y transparencia en la venta online de automóviles asegurando todo el proceso. No solo queríamos ofrecer un coche con garantías, sino un valor añadido incluyendo el seguro, la financiación y la entrega a domicilio. Lo hemos cumplido con creces y vamos a seguir sumando e incorporando novedades gracias a la inteligencia artificial, el smart data y los servicios personalizados».