La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Faconauto: «El 80% de los compradores prefiere un motor de combustión»
Concesionarios y talleres

Faconauto: «El 80% de los compradores prefiere un motor de combustión»

En la mesa redonda sobre el futuro de la distribución organizada por Asepa, se pusieron sobre la mesa los modelos de venta digital o las nuevas soluciones informáticas para mejorar la eficiencia de las concesiones.

Cargadores vehículo eléctrico
Archivo. Marta Blázquez, vicepresidenta ejecutiva de Faconauto.

«Aunque los híbridos enchufables sigan ganando cuota de mercado, el 80% de los compradores potenciales sigue prefiriendo la combustión». Así lo puso de manifiesto Marta Blázquez, vicepresidenta ejecutiva de Faconauto, durante un webinar de Asepa sobre el futuro del sector de la distribución en España. La directiva aprovechó para recordar que los cambios estarán regidos por el entorno jurídico, así como por la capacidad del sector de acceder a los fondos de recuperación europeos, para los cuales su asociación ha solicitado 497 millones.

Otros invitados a la jornada fueron…


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Accede al artículo completo adquiriendo la edición digital de La Tribuna de Automoción o suscríbete al periódico durante un año para tener acceso a todos los contenidos. Si ya eres suscriptor, utiliza tus claves para disfrutar de la mejor información del sector.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.