La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Industria aplica con restricciones la suspensión cautelar de las ITV
Concesionarios y talleres

Industria aplica con restricciones la suspensión cautelar de las ITV

Según la asociación de transportistas Fenadismer, el Ministerio de Industria ha instruido a las CCAA a que apliquen de forma restrictiva la suspensión cautelar que impuso el Tribunal Supremo para la prórroga de las ITV.

Archivo. Dos vehículos en una línea de inspección.

Tras la suspensión cautelar del Tribunal Supremo el pasado 29 de septiembre sobre la orden ministerial de la prórroga de las inspecciones técnicas de vehículos —a través de la cual se pasaría a contabilizar la fecha del examen como la última en vez de la primera, como estaba contemplado originalmente en el texto emitido por Sanidad—, la asociación de transportistas Fenadismer ha vuelto a expresar su descontento con la Administración.

En un comunicado, la organización afirma que el Ministerio de Industria ha instruido a las consejerías comunitarias —de las que dependen, en última instancia, los centros de ITV— que…


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Accede al artículo completo adquiriendo la edición digital de La Tribuna de Automoción o suscríbete al periódico durante un año para tener acceso a todos los contenidos. Si ya eres suscriptor, utiliza tus claves para disfrutar de la mejor información del sector.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.