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Concesionarios y talleresEspaña

Faconauto se centrará en la creación de un marco jurídico antes del primer semestre de 2021

La federación de concesionarios afirma que la pandemia «ha acentuado el desequilibrio entre marcas y redes y no se puede demorar más su resolución».

Gerardo Pérez, presidente de Faconauto.

«Los concesionarios hemos ido perdiendo terreno frente a las marcas que representamos hasta llegar a un presente insostenible». Esta es la postura que el presidente de Faconauto, Gerardo Pérez ha tomado a la hora de solicitar un marco jurídico para el sector de la distribución español. «La falta de seguridad es el principal obstáculo con el que nos encontramos para poder abordar nuevas inversiones que impulsen una transformación del sector justa y exitosa. La pandemia ha acentuado el desequilibrio y no se puede demorar más la resolución de este problema».

Este objetivo no es una novedad para la federación de asociaciones de concesionarios españolas, y Pérez ha hecho hincapié en él desde que tomó la posesión de su cargo por primera vez en 2017. Ahora, tras su última Asamblea General…


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