«Los concesionarios hemos ido perdiendo terreno frente a las marcas que representamos hasta llegar a un presente insostenible». Esta es la postura que el presidente de Faconauto, Gerardo Pérez ha tomado a la hora de solicitar un marco jurídico para el sector de la distribución español. «La falta de seguridad es el principal obstáculo con el que nos encontramos para poder abordar nuevas inversiones que impulsen una transformación del sector justa y exitosa. La pandemia ha acentuado el desequilibrio y no se puede demorar más la resolución de este problema».
Este objetivo no es una novedad para la federación de asociaciones de concesionarios españolas, y Pérez ha hecho hincapié en él desde que tomó la posesión de su cargo por primera vez en 2017. Ahora, tras su última Asamblea General…
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES
Accede al artículo completo adquiriendo la edición digital de La Tribuna de Automoción o suscríbete al periódico durante un año para tener acceso a todos los contenidos. Si ya eres suscriptor, utiliza tus claves para disfrutar de la mejor información del sector.