La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Mercedes emula otra vez al DeLorean para el nuevo 'Alas de gaviota'
EspañaInternacionalProducto

Mercedes emula otra vez al DeLorean para el nuevo ‘Alas de gaviota’

La firma automovilística alemana Mercedes-Benz lanzará durante el próximo mes de octubre una variante GT de su modelo SLS AMG, bautizado como ’Alas de gaviota’.

tribuna-automocion-daimler-mercedes

La firma automovilística alemana Mercedes-Benz lanzará durante el próximo mes de octubre una variante GT de su modelo SLS AMG, bautizado como ’Alas de gaviota’.

El nuevo modelo tiene un motor de 6.3 litros V8 que desarrolla una potencia máxima de 591 caballos, lo que le permite pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan sólo 3,7 segundos.

Esta variante GT estará disponible tanto con carrocería coupé como descapotable e incorporará una nueva caja de cambios automática deportiva AMG Speedshift de siete velocidades, así como el sistema rediseñado AMG Ride Control.

El fabricante alemán ha cambiado además la tapicería y ha montado una de cuero especial, que a partir de ahora también estará disponible para todos los clientes de los modelos SLS AMG.mercedes_alas_gaviota_interior

Según ha pubicado Europa Press, el responsable de Desarrollo de Mercedes-AMG, Tobias Moers, explicó que el nuevo SLS AMG GT demuestra todo el potencial que yace en los vehículos súper deportivos de AMG y afirmó que este vehículo aporta un gran placer de conducción deportiva, tanto en circuito como fuera de él.

El precio de venta al público de este automóvil en el mercado alemán se situará en 204.680 euros para la variante SLS AMG GT, mientras que la carrocería descapotable costará 213.010 euros.

Alberto Gutiérrez Molinero/ Madrid

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.