Peugeot ha iniciado la comercialización en el mercado español de su nuevo modelo 208, uno de los favoritos de la marca, con el que confía en hacerse con el liderato del segmento B en España.
Es más pequeño que su antecesor, pero ofrece una mayor habitabilidad y un maletero más grande, lo que hace que tenga un tamaño más compacto y a la vez sea más ligero. Desde la marca lo han calificado como una “regeneración”.
El nuevo 208 se ofrece con una gran variedad de motores. Cinco de ellos de gasolina, con potencias de 68, 82, 95, 120 y 156 caballos y con las variantes diésel HDi de 68 caballos con la caja de cambios manual de cinco velocidades, y las e-HDi de 68, 92 y 115 caballos de potencia (habrá opción de transmisión pilotada para el motor de 92 caballos), todas ellas en asociación con el sistema de arranque y parada del motor Stop & Start.
Además, el nuevo Peugeot llega con carrocerías de tres y cinco puertas y tres acabados: Acces, Active y Allure.
Los precios del nuevo Peugeot 208 en España parten desde los 11.650 euros de la variante de entrada a la gama y como promoción para los primeros clientes, la marca ofrecerá la posibilidad de acceder a un acabado de equipamiento superior por el mismo precio.
Latribunadeautomocion.es/ Madrid