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Asalto a las berlinas

Carlos Olmo/ Madrid

Hyundai lanza el i40, un vehículo con el que regresa al segmento de las berlinas, y con el que espera aumentar la cuota de la marca en nuestro país por encima del 3,5% en 2012.

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Carlos Olmo/ Madrid

Hyundai lanza el i40, un vehículo con el que regresa al segmento de las berlinas, y con el que espera aumentar la cuota de la marca en nuestro país por encima del 3,5% en 2012.

La marca coreana continúa con su expansión en el mercado internacional. Conocedor de que los gustos de los conductores no son los mismos en cada continente, lanza al mercado europeo un vehículo que ha sido concebido en Alemania, y para su venta en Europa exclusivamente. Con una línea de gran belleza, espera hacerse hueco en los garajes de las familias jóvenes y de mediana edad, y sobre todo en el sector de las flotas, segmento en el que espera seguir crecer y aumentar su cuota.

De un gran excelente comportamiento en ruta, y en ciudad, espera llegar a las 3.000 unidades matriculadas en el año que acaba de comenzar. En la marca, saben que no será fácil, pero el atractivo de sus líneas, juveniles y deportivas, esperan que sirvan de gancho en el momento de la elección del vehículo, así como el servicio de atención al cliente y posventa de la marca, donde se han creado programas de garantía e incluso recambio del vehículo en caso de embarazo.

Llega con dos motores disponibles, uno gasolina 1.6 GDI de 135CV, y un diésel, 1.7 CRDi, que se puede encontrar con 115CV o 136CV. Además, desde la marca han dispuesto cuatro terminaciones diferentes: BlueDrive City, BlueDrive Tecno, Style y Tecno, como máximo de gama y que ofrecerá también la posibilidad de cambio manual o automático.

Ya está en los concesionarios y parte con unos descuentos de 1.500 euros, que se restarán a los precios de lanzamiento puestos por la marca, que varían entre los 21.190 euros y los 33.190 euros.

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