Yago López / Madrid
El grupo LeasePlan, líder en gestión y administración de flotas y vehículos, pone en funcionamiento a través de su filial española la nueva Oficina Online para sus clientes y conductores, que desde hoy podrán disfrutar las ventajas de este canal sin coste alguno.
El portal, que dará servicio a más de 5.000 clientes y 65.000 conductores, permitirá realizar las tareas que normalmente suponen un esfuerzo, sobre todo en tiempo, para aquel que utilice el renting tanto de manera profesional como a nivel de usuario.
Ignacio Barbadillo, consejero delegado de LeasePlan España, ha explicado in situ durante la presentación de este nuevo canal a los medios, el funcionamiento de la Web, que además también será accesible a través de Smartphones en el plazo de un mes y medio. También ha querido resaltar que “la Oficina Online pretende ofrecer a clientes y conductores la máxima flexibilidad en sus gestiones, y proporcionarles una nueva vía de comunicación, que ayudará a optimizar tiempo y recursos a la hora de gestionar la flota”.
El proyecto, que ha costado casi 6 años de trabajo con clientes, proveedores, bases de datos y demás instrumental, coordina la actuación, con un margen de 24 horas, entre 250 talleres de chapa y 1.200 de mantenimiento, y los usuarios de LeasePlan, que gracias a este sistema ahorrará costes, ofrecerá un servicio completo, útil y eficaz, y controlará la flota, que en Europa es actualmente de 850.000 unidades.
Entre los servicios que se podrán gestionar a través de esta oficina en la World Wide Web destacan las posibilidades de; solicitar cita previa con los talleres, realizar un parte de siniestros, solicitar un vehículo de sustitución, pago de multas en el acto y un largo etcétera que mejorará la calidad del servicio de la empresa en nuestro país.