Latribunadeautomocion.es / Madrid
La firma surcoreana Hyundai ofrecerá a los clientes que vayan a tener un hijo la posibilidad de cambiar su Hyundai por otro de una gama superior de forma totalmente gratuita, ha anunciado el director general de Hyundai España, Diego Gutiérrez Colomer.
Esta iniciativa, que se desarrollará hasta el 31 de diciembre de 2012 bajo el lema "Si tu familia crece, tu Hyundai también crece", supone la continuidad en la estrategia de la compañía para reforzar el compromiso con sus clientes.
De esta forma, un i10 se podrá cambiar por un i20, un i20 por un ix20, y un ix20 por un i30 o por un ix35. A su vez, el propietario de un i30 podrá elegir entre un ix35 ó un i40, mientras que el propietario de un Veloster podrá cambiarlo por un ix35.
En el caso de que el cliente quisiera un coche de otra gama superior, pagaría la diferencia de precio. Además, los clientes se comprometen a entregar su coche en perfecto estado y libre de cargas, y asumirán los gastos de matriculación.
La campaña, que es exclusiva de Hyundai España, no incluye la adopción de hijos y supone la cuarta de una serie de iniciativas desarrolladas por la empresa para poner de manifiesto el compromiso con sus clientes.