La firma automovilística Mini ha ampliado su gama de producto con la llegada del sexto modelo de la marca, el nuevo Mini Roadster, que es el primer biplaza descapotable de la historia de la firma.
El Roadster, informa Europa Press, es la representación de un coche deportivo compacto que cuenta con capota manual y semiautomática. Con un diseño y una imagen deportiva, que supone una concentración de las características de Mini, tiene una altura 20 milímetros menor que la del Mini Cabrio y dispone de un reglaje específico del chasis.
El nuevo Mini Roadster cuenta con espacio para transportar objetos detrás de los asientos y tiene un sistema variable para transportar cargas más largas. De este modo, la capacidad de carga del maletero alcanza los 240 litros de capacidad.
La gama de motorizaciones de este vehículo estará formada por una mecánica diésel de 2.0 litros y 14 3CV, mientras que las motorizaciones de gasolina serán tres, de 122, 184 y la John Cooper Works de 211 CV de potencia.
El nuevo modelo de Mini tendrá un alto grado de personalización, mediante las opciones de Mini Yours y como equipamiento dispone de elementos como climatizador automático, sistema de ayuda al aparcamiento PDC o radio CD mp3 con conexión auxiliar, entre otros.
Latribunadeautomocion.es / Madrid