La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » El Freemont, primer vehículo de la unión Fiat-Chrysler
InternacionalProducto

El Freemont, primer vehículo de la unión Fiat-Chrysler

latribunadeautomocion.es / Madrid

La firma automovilística italiana Fiat pondrá a la venta el próximo sábado 11 de junio su nuevo modelo Freemont, que representa el primer vehículo lanzado fruto de la asociación con Chrysler.

tribuna-automocion-fiat-chrysler

latribunadeautomocion.es / Madrid

La firma automovilística italiana Fiat pondrá a la venta el próximo sábado 11 de junio su nuevo modelo Freemont, que representa el primer vehículo lanzado fruto de la asociación con Chrysler.

Este modelo dispone de siete plazas interiores, con una tercera fila de asientos y un sistema de apertura de 90 grados de las puertas. Fiat indicó que estos asientos permiten disponer de un efecto cine y disfrutar de hasta 32 configuraciones diferentes.

Además, la segunda fila de asientos contará con el innovador sistema ‘child booster’, que, gracias a unos cojines elevados, permite ubicar correctamente a los niños, optimizando la geometría del cinturón de seguridad y garantizando la protección.

En la parte interior, informa Europa Press, destacan los materiales de tacto suave y el diseño moderno, así como el salpicadero envolvente con materiales cromados o el novedoso cuadro de instrumentos y la consola central que integra un dispositivo con pantalla táctil de 4,3 pulgadas.

El nuevo Fiat Freemont estará disponible con una variante de tracción delantera y con motores Multijet II de 170 y de 140 CV con cambio manual, aunque más adelante se introducirá una versión 4×4 en asociación con el propulsor de 170 caballos.

Como elementos de equipamiento, este vehículo puede montar ESP con Hill Holder y sistema antivuelco, así como climatizador trizona, entrada y arranque sin llave, radio táctil o control de audio en el volante, entre otros elementos.

El vehículo de la marca italiana tendrá un precio de partida en el mercado español de 24.450 euros para la variante de 140 CV, mientras que el tope de gama se situará en los 26.900 euros del Freemont Urban de 170 CV.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.