La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Renault busca la complicidad de la red comercial para el éxito del eléctrico
EcoautoEspañaGeneral

Renault busca la complicidad de la red comercial para el éxito del eléctrico

La responsable del proyecto del vehículo eléctrico de Renault España, Ana de Prado, señaló que necesitamos una red de distribución “madura y fiel” para asegurar el éxito del eléctrico.

tribuna-automocion-energia-ecoauto

La responsable del proyecto del vehículo eléctrico de Renault España, Ana de Prado, señaló que necesitamos una red de distribución “madura y fiel” para asegurar el éxito del eléctrico.

De Prado, en una conferencia en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, indicó que para octubre llegarán los modelo Fluence y Kangoo a los concesionarios españoles de Renaullt y que para entonces “la mayor parte de los distribuidores estarán preparados”.

En este sentido, informó de que a primeros de septiembre los concesionarios recibirán formación técnica, comercial y de producto sobre electromovilidad para atender las principales cuestiones de los clientes de la marca.

Pablo M.Ballesteros / Madrid

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.