Yago López / Madrid
Subaru estrena coche en las carreteras españolas, los concesionarios de la marca japonesa han empezado a recibir las primeras unidades de este modelo, que se presentó de forma mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra.
El Trezia representa el valor que desde la calle se viene demandando, un coche pequeño pero espacioso que consume lo mínimo posible.
El nuevo modelo incorpora de serie diferentes estándares de seguridad, que incluyen: 7 airbags, ABS, sistema de control de estabilidad, sistema de distribución electrónica de la frenada, y control de tracción.
El vehículo, que se ofrece tanto en gasolina con 99 CV como en diésel con 90 CV, ofrece diferentes acabados dependiendo de su motorización.
En los Trezia diésel, el acabado es Limited, e incorpora elevalunas eléctricos, climatizador, sistema de audio con 6 altavoces, entrada USB y MIC, cristales tintados, ajuste telescópico del volante, apoyabrazos delantero y trasero y sistema Smart Key. Esta edición tiene un coste de 19.500 euros.
En la motorización de gasolina, el modelo incorpora el acabdo Advance, con Bluetooth, espejos térmicos, llantas de aluminio de 16”, volante de cuero, luces antiniebla, elevalunas eléctricos delanteros, aire acondicionado y sistema de audio con 6 altavoces. Eso sí su precio es menor, alcanzando los 17.100 euros.