La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » El Q3 costará entre 29.900 y 42.470 euros
EspañaProducto

El Q3 costará entre 29.900 y 42.470 euros

latribunadeautomocion.es / Madrid

Audi ha establecido la horquilla de precios de venta del nuevo modelo Q3 para el mercado español, ésta se situará entre los 29.900 y los 42.470 euros, informó la filial española de la marca de los cuatro aros. A partir del día 1 de junio se abre el periodo de pedidos en los concesionarios españoles, mientras que la comercialización del modelo arrancará a finales del verano.

tribuna-automocion-noticia

latribunadeautomocion.es / Madrid

Audi ha establecido la horquilla de precios de venta del nuevo modelo Q3 para el mercado español, ésta se situará entre los 29.900 y los 42.470 euros, informó la filial española de la marca de los cuatro aros. A partir del día 1 de junio se abre el periodo de pedidos en los concesionarios españoles, mientras que la comercialización del modelo arrancará a finales del verano.

Para España, informa Efe, se configuran doce versiones, resultantes de la combinación de cuatro motorizaciones, dos cajas de cambio, tracción delantera o quattro, y tres versiones de acabado.

 En cuanto a motores, se reparten entre dos gasolina y dos diesel, con una capacidad de 2.0 litros, pero un amplio abanico de registros de potencia. Así, en el ciclo gasolina se establecen los 170 y los 211 CV, en tanto que en el diesel las opciones se reparten entre 140 y 177 CV.

 Las mecánicas de menor potencia se combinan ambas con la transmisión manual de seis velocidades, mientras que las más potentes montarán el cambio automático S Tronic de 7 velocidades. Los tres niveles de equipamiento: Advance, Ambiente y Ambition están disponibles en combinación con las cuatro motorizaciones de la gama.

Como mecanismos electrónicos dinámicos constan el ABS con sistema automático de secado de los discos de freno, la distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBV), el asistente de frenado (SAFE), el bloque electrónico del diferencial (EDS), el control electrónico de tracción (ASR+EDS), el programa electrónico de estabilización (ESP) con estabilización de remolque.

 La tracción integral quattro será de serie en toda la gama, exceptuando el 2.0 TDI 140 CV.orquillaceo

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.