Yago López / Barcelona
Citroën amplia su gama DS con el DS4, cuyo lanzamiento comercial está previsto para el 2º trimestre de 2011. El vehículo apuesta fuertemente por el diseño, las sensaciones y los detalles en el interior, mezclando la robustez de un SUV con las características de conducción de un coupé.
El DS4 ofrece nuevas sensaciones de conducción, gracias a su altura, su amplio parabrisas estilo panorámico y su puesto de conducción tipo “nido”, que permite acceder a todas las funcionalidades del vehículo
Con una longitud de 4,27 metros y una altura de 1,53 metros, el Citroën DS4 consigue combinar polivalencia y prestaciones de utilización con el dinamismo de un coupé. Algo que logra gracias a sus puertas integradas en el diseño, su amplio maletero y sus numerosos compartimentos.
El nuevo modelo de la marca francesa incorpora además un cuadro de mandos muy completo, numerosos detalles que hacen de su interior un habitáculo excepcional, y abundantes cromados que resaltan sus agresivas líneas en el exterior.
La gama de motorizaciones de este modelo está formada por tres propulsores de gasolina y dos diésel, uno de ellos con la tecnología microhíbrida e-HDI, que estarán dotados con potencias de 120, 155 y de 200 CV, mientras que las diésel dispondrán de potencias de 110 y de 160 CV.