latribunadeautomocion.es / Madrid
Toyota ha decidido acelerar los procesos de lanzamiento de su tecnología híbrida con dos nuevos modelos como primicia en el Salón del Automóvil de Ginebra, el Yaris HSD y el Prius+.
De este modo, el espacio de Toyota en el Salón del Automóvil de Ginebra 2011 expondrá toda la variedad de sofisticadas tecnologías Hybrid Synergy Drive, es decir, vehículos híbridos (HV), vehículos híbridos enchufables (PHV), vehículos eléctricos (EV) y vehículos híbridos de pila de combustible (FCHV).
El prototipo Yaris Híbrido HSD, que incorpora varios rasgos de diseño específicos para el modelo híbrido, presenta un diseño que desde Toyota describen como innovador y vanguardista.
El Prius+, también primicia mundial en Ginebra, es una nueva incorporación a la familia Prius y es el primer vehículo en ofrecer a los clientes europeos la versatilidad de un vehículo con siete plazas junto con un motor híbrido combinado.
El nuevo Prius+ ofrece una mejora sustancial de espacio y comodidad de los ocupantes, sin sacrificar ninguna de las cualidad de Prius como automóvil híbrido. Así, se convertirá en el monovolumen de siete plazas con el menor consumo de combustible del mercado, asegura el fabricante.