La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » BMW crea una submarca para híbridos y eléctricos
GeneralInternacional

BMW crea una submarca para híbridos y eléctricos

Yago López / Madrid

La firma automovilística alemana BMW ha creado la submarca BMWi, que de forma paralela a “M” (que comercializa las versiones de altas prestaciones) pasará a llevar el mercado de híbridos y eléctricos.

tribuna-automocion-bmw

Yago López / Madrid

La firma automovilística alemana BMW ha creado la submarca BMWi, que de forma paralela a “M” (que comercializa las versiones de altas prestaciones) pasará a llevar el mercado de híbridos y eléctricos.

La nueva submarca, asociada al diseño de la imagen corporativa que tiene BMW, engloba una atmósfera futurista como estilo de vida y pronto se completará con productos en forma de vehículos que ofertarán al gran público.

BMWi se estrenará en 2013 con dos modelos nuevos: el i3 y el i8, el primero de ellos 100% eléctrico. Los nuevos modelos de la firma incorporarán una estructura un 30% menos pesada que el aluminio y baterías de ion-litio que alimentarán motores de hasta 170 CV en el i3.

El lanzamiento de esta subdivisión coincide con el de BMWi Venture, una empresa de capital-riesgo que desarrollará nuevos sistemas de transporte dentro de las ciudades y entre núcleos urbanos. Además, ya se han hecho con acciones  de “My City Way”, un portal de información para teléfonos de última generación que cuenta con 500.000 abonados en la ciudad de Nueva York. 

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.